Articles

Estoy entrenando para un Ironman con una dieta vegana. Así es como consigo hacer 11 entrenamientos en 5 días.

Lia Belardo está entrenando para el Ironman de Lake Placid el 22 de julio, y se está alimentando con comidas veganas de P.S. & Co. y más.

Por Caroline Cunningham-4/19/2018, 8:00 a.m.

Obtenga consejos de bienestar, tendencias de entrenamiento, alimentación saludable y más directamente en su bandeja de entrada con nuestro boletín Be Well.

Bienvenido a Sweat Diaries, la mirada de Be Well Philly sobre el tiempo, la energía y el dinero que la gente invierte en la búsqueda de un estilo de vida saludable en Filadelfia. En cada Diario del Sudor, pedimos a un habitante de Filadelfia que pase cinco días registrando todo lo que come, todo el ejercicio que hace y el dinero que gasta en ambas cosas. ¿Quieres presentar un Diario del Sudor? Envía un correo electrónico con los detalles.

Quién soy: Lia Belardo (@minimalisttriathlete), 37 años

Qué hago: Soy consultora de inversiones de día, y en mi tiempo libre soy la líder del Team Humane League, una campaña internacional que reúne a la gente para asumir retos atléticos y recaudar fondos para los animales.

Qué papel juegan la salud y el fitness en mi vida: Sé lo que se siente al levantarse cada día y luchar con problemas de salud. También sé lo mucho que ha mejorado mi vida una vez que me comprometí a tomar las mejores decisiones posibles. Darme cuenta de que tengo el poder de ser compasivo conmigo mismo y con los demás fue el punto de partida clave de un viaje que todavía es un trabajo en curso. También estoy entrenando para el Ironman de Lake Placid, que será la segunda vez que termine un Ironman. Soy vegano desde hace 19 años

Membresías de salud: Soy entrenada por Ritanne Duszak en Breakaway por 149 dólares al mes y soy miembro de The Sporting Club en el Bellevue por 94 dólares al mes. Para la nutrición y la planificación de las comidas uso Lighter por 15 dólares al mes.

Lunes

Fotografía cortesía de @phillyvegans

6 de la mañana – Me despierto en Huntington Beach, California, donde pasé la noche poniéndome al día con uno de mis amigos más antiguos. He estado viajando mucho últimamente y a veces mis lunes pueden ser agitados. Empiezo todas las mañanas con un café gigante, y esta mañana he preparado uno en su casa. Últimamente he estado añadiendo setas adaptógenas. Conseguí los más recientes de Anima Mundi.

6:30 a.m. – Realmente no encuentro mucho tiempo para leer libros de verdad, pero me encanta Audible. Me pongo un audiolibro, The Brave Athlete, de Simon Marshall y Lesley Paterson, porque acabo de pasar el fin de semana con ellos en un campamento de triatlón organizado por Coeur Sports.

7 a.m. – Me subo a mi coche de alquiler y me tomo un café en Starbucks (4 dólares). Conduzco hasta el aeropuerto de Los Ángeles para devolver mi coche, el tráfico en la 405 era típico para un lunes, y me lleva una hora y media recorrer las 40 millas aproximadamente.

9 a.m. – Dejo el coche y cojo un Uber para encontrarme con mis amigas Jamie, Kendra y Erin, del blog Philly Vegans, en un restaurante llamado Swingers. Llego tan tarde que ellas ya han pedido y han terminado de desayunar. Me como la tortita vegana de plátano (que ha sido pedida y rechazada por Jamie). Luego paro en Blue Bottle Coffee y me tomo un café con leche de avena (5 dólares).

Fotografía cortesía de Lia Belardo.

10 de la mañana – Nos dirigimos a Runyon Canyon. Hacemos una caminata de tres millas, con algunas de las más lindas manchas de perros y algunas bajadas empinadas. Vemos el cartel de Hollywood y nos mantenemos hidratados con las pastillas GU Energy que me sobraron del campamento de triatlón.

1 p.m. – Nos dirigimos a almorzar a Doomie’s y Cocobella Creamery. El grupo de cuatro compartió todo, desde un sándwich estilo Big Mac, hasta una hamburguesa de macarrones con queso, un sándwich de pollo crujiente, una hamburguesa occidental, taquitos y conos en Cocobella Creamery (32 dólares por mi parte de la cuenta). Este es el tipo de comida del que hablo con la gente cuando dicen que nunca podrían ser veganos. También tenemos hamburguesas y helados – ¡y estas opciones son igual de malas para ti e igual de deliciosas!

6 p.m. – Después de un largo día de turismo, vamos a Intelligentsia en Venice Beach. Me tomo un té de cúrcuma (3,50 $).

8 p.m. – Llegamos al aeropuerto para volver a casa. Había planeado ir a Real Food Daily en LAX, pero mi vuelo estaba en una terminal completamente opuesta y era imposible llegar. Me como un Larabar para cenar (2 dólares).

Total del día: 46,50 dólares

Martes

Fotografía cortesía de Lia Belardo.

5:30 a.m. – Mi vuelo rojo aterriza en Detroit para hacer escala. El aeropuerto es INCREÍBLE. He contado cuatro tipos de yogur Kite Hill a la venta en la tienda de mi terminal, pero decido tomar una taza gigante de café (3 dólares), algo de piña recién cortada (6 dólares) y otro Larabar que llevaba en la maleta (2 dólares).

9 de la mañana – Llego a casa y veo a mi marido, Matt, y a mis animales de compañía, el perro Baci y el gato Herman. Inmediatamente me pongo a trabajar en la preparación de la comida porque ya es martes. Mi primera opción es el yogur de soja casero. Hago un lote a la semana en mi olla instantánea. Como tarda 11 horas en hacerse, lo preparo rápidamente para tenerlo listo el miércoles por la mañana. La receta incluye un envase de 64 onzas de leche WestSoy (4 dólares) y un paquete de iniciador de yogur vegano (2 dólares por paquete).

1 p.m. – Después de ponerme al día con las tareas pendientes, me tomo un tiempo para practicar la gratitud. Escribo en mi diario de cinco minutos. Intento hacerlo todos los días. Luego preparo una comida rápida de Lighter, el servicio de planificación de comidas y nutrición al que estoy suscrita. Es el Minestrón Verde con Corazones de Cáñamo, uno de mis favoritos de la cocina de Laura Kline.

6 p.m. – Tuve un fin de semana duro en el campamento de triatlón y ayer fue un día de descanso, así que hoy salgo a correr tres millas con tranquilidad. Salgo de mi casa en el Hospital de Graduados, voy al SRT y vuelvo en media hora. Luego voy a mi sótano y me comprometo a rodar la espuma (ouch).

8 p.m. – Mi marido Matt y yo hacemos otra comida más ligera en casa. Esta vez es un pho muy sencillo, para el que no tenía el bok choy, así que añado espinacas congeladas en su lugar. Totalmente no es lo mismo, pero funcionó.

10 p.m. – Esta es mi primera noche en casa, así que vuelvo a mi rutina de vitaminas. Tomo calcio, magnesio, vitamina D y zinc por la noche antes de acostarme, junto con un té caliente de menta.

Total diario: 17 dólares

Miércoles

Fotografía cortesía de Lia Belardo.

6 de la mañana – ¡Despierta! En mi primera mañana «normal», estoy luchando contra el jet lag, así que bebo un poco de café «Boyfriend Blend» de Mom’s Organic Market que tengo en la alacena y añado más de las setas adaptógenas. Sigo escuchando El Atleta Valiente mientras me levanto y me pongo en marcha.

6:45 a.m. – En mi sótano, tengo un Wahoo Kickr. Es un entrenador de bicicleta computarizado al que acoplo mi propia bicicleta. Mi entrenadora Rita me ha preparado un entrenamiento en bicicleta que dura aproximadamente una hora. Bajo las escaleras, escucho música a todo volumen y termino el entrenamiento antes de darme cuenta de que estoy despierta.

8 a.m.- Me tomo un poco de Vega Recovery y me como un gran tazón de yogur casero con unos melocotones en rodajas que Matt compró en Whole Foods.

1 p.m. – Para el almuerzo, me tomo una ensalada de rúcula casera con un boniato al horno y media lata de judías negras con un aderezo picante de zumo de lima, aceite de oliva, balsámico y tamari.

4 p.m. – Sabiendo que voy a tener que nadar pronto, me tomo una cucharada de proteína en polvo Vega Sport mezclada en una botella de licuadora con agua y un poco de canela de Saigón.

5:30 p.m. – Me dirijo al Sporting Club para mi natación y hago 1500 metros en la piscina, seguido de un poco de rodillo de espuma serio con sus rodillos de rumbos.

7:30 p.m. – Tomo una clase de Hatha yoga en el Sporting Club.

9 p.m. – De vuelta a casa, ceno rápidamente pasta integral con alubias blancas y espinacas. Había hecho las alubias y la salsa con antelación y la había congelado, así que tardé unos 15 minutos en recalentar este plato en una sartén, mientras cocinaba simultáneamente la pasta.

10 p.m. – Vitaminas de nuevo, junto con un poco de té de cúrcuma.

Total diario: $0

Jueves

Fotografía cortesía de Lia Belardo.

6 de la mañana – Me despierto y bebo café. Mucho café.

6:45 a.m. – Tengo programada una carrera de 45 minutos, y me he levantado agarrotado y cansado. Me debato entre escamas, pero simplemente lo hago.

8 a.m. – Yogur para desayunar con un poco de canela y miel sin abejas.

12 p.m. – Me reúno con mi amiga Krishna, que ha estado diseñando los kits de triatlón y ciclismo del Team Humane League, y nuestras nuevas camisetas para correr con temática de Asbury Park. Vamos a P.S. & Co., donde pido un delicioso sándwich caprese con una ensalada de acompañamiento y una kombucha de arándanos. Como Krishna siempre es tan buena para ofrecer su arte, la invito a almorzar (39 dólares).

1:30 p.m. – Hago otra natación de 1500 metros en el Bellevue. Este es el mejor momento del día para ir a nadar. La piscina estaba vacía, y durante una parte de la natación incluso era la única que estaba allí.

2:45 p.m. – ¡Eeeek! Estoy corriendo tan tarde para mi cita de pelo. Voy a Olivia en Barber on 24th. Me encanta que ella se encargue de mi pelo tratado con corina y muy maltratado por el triatlón, ya que es un reto que es mejor dejar a un verdadero profesional (45 dólares).

4:30 p.m. – Hago una pausa en mi ajetreado día y me doy cuenta de que hace un tiempo increíble. Me tomo el tiempo para agradecer el clima y lo celebro dando un rápido paseo en bicicleta de una hora, fácil y no programado, con mi amiga Ello. Terminamos en Rival Brothers en Bala Cynwyd donde di la vuelta para regresar a mi casa.

6 p.m. – Tuve a mis amigos Eric y Karen para cenar. Eric tiene un blog llamado Philly Vegan Guy. Nos prepara a mi marido Matt y a mí la sopa de lentejas más deliciosa. Acabo congelando las sobras para un día ajetreado en el que necesitemos una comida rápida.

Total diario: $84

Viernes

Fotografía cortesía de Lia Belardo.

6 de la mañana – Primer pensamiento: ¡Café! A veces me voy a dormir por la noche con ganas de despertarme por la mañana para tomar más café.

6:30 a.m. – Compruebo mis Picos de Entrenamiento para ver qué ha planeado Rita para mí. Hago otro entrenamiento en mi Wahoo Kickr. ¡Cambié mi bicicleta y mi natación por accidente! Estoy tratando de mantenerme al tanto de todos los entrenamientos, y realmente es una ayuda tremenda tener un entrenador. Sé que cuando cruce la línea de meta del Ironman de Lake Placid este verano todo este trabajo duro valdrá la pena.

8 a.m. – Otra porción de yogur casero, esta vez con algunos arándanos que encontré en el congelador.

12 p.m. – Dejo de trabajar por el día y me tomo una ensalada casera de verduras pequeñas con un poco de tofu frito, aderezo de semillas de girasol, remolacha en rodajas y alcachofas. Voy al hospital a visitar a mi sobrina de seis años, Riley, que tiene leucemia. Pasamos toda la tarde juntas. Riley es mi inspiración diaria y su fuerza, su firme voluntad y su actitud positiva es lo que me motiva tanto ahora mismo.

Fotografía cortesía de Lia Belardo.

7 p.m. – Mi marido Matt y yo nos dirigimos a Miss Rachel’s Pantry para una cena privada organizada por un amigo. Miss Rachel’s es mi favorito absoluto. Tenemos cinco platos que incorporan quesos y la mejor pizza que he probado nunca. Para el postre hace batidos de malvavisco con galletas ($63). Miss Rachel’s es BYOB, así que también llevo una botella de garnacha para compartir (14 dólares). Matt y yo hemos tenido una semana muy larga, así que pensé que el vino era necesario. Tengo un paseo de 50 kilómetros en bicicleta para el sábado por la mañana, así que compruebo que mi alarma está puesta, paso un rato en mi Diario de Cinco Minutos, y me acuesto por la noche.

Total diario: 77 dólares

Sesiones de ciclismo: 3

Sesiones de natación: 2

Clases de yoga: 1

¿Te gusta lo que estás leyendo? Mantente en contacto con Be Well Philly: así es como: